X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Apple pone límite para optimizar las 'apps' para iOS 7

19/12/2013

MADRID (EP). Apple ha puesto fecha límite para que los desarrolladores optimicen todas las aplicaciones de iTunes para iOS 7. El 1 de febrero todas las 'apps' de la tienda de Apple deberán incorporar las conocidas transparencias del nuevo sistema operativo, así como la opción de pantalla completa y colores planos.

Así lo ha anunciado la compañía de Cupertino en la sección de anuncios de su web de desarrolladores. A partir del 1 de febrero de 2014 todas las aplicaciones enviadas para revisión, ya sean nuevas o actualizaciones de 'software' ya existente, deberán haber sido desarrolladas con la última versión de Xcode 5 y estar optimizadas para iOS 7.

Para cumplir las exigencias de Apple, los desarrolladores tendrán que seguir las indicaciones de la documentación que Apple publicó al actualizar su sistema operativo. Estas instrucciones hacen referencia al diseño, los iconos, elementos de navegación, menús y otros detalles.

Las aplicaciones que sigan utilizando la estética de iOS 6 que sean enviadas a la tienda de Apple podrían no contar con la aprobación de la compañía y no ser publicadas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad