X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
actuará en los territorios donde se hayan cerrado oficinas

Antonio Soto, 'el recuperador'

J. C.. 19/12/2013 El ya exdirector territorial de Bankia en la Comunitat se encargará de los Centros de Liquidación y Recuperación

VALENCIA. Antonio Soto, hasta este miércoles director territorial para la zona de Valencia en Bankia y coordinador del negocio en la Comunitat Valenciana y Murcia, no dejará de ocupar un puesto relevante en el organigrama de la entidad financiera, si bien ya será en la sede de Madrid.

Según ha podido saber ValenciaPlaza.com, Soto pasará a dirigir los Centros de Liquidación y Recuperación, unas oficinas especiales creadas por Bankia en aquellos territorios en los que ha ido cerrando oficinas. En esos CLR se gestionan las cuentas que quedan, por decirlo de alguna manera, desamparadas.

En esas zonas en que se han cerrado oficinas de Bankia y no hay una alternativa razonable, se ofrece al cliente poder continuar con la cuenta o liquidarla. Eso siempre que no haya riesgo por medio. En ese caso, la obligación de estos centros es no perder el contacto con un cliente con el que se tiene un crédito y que, ante la ausencia física de la entidad, puede estar tentado a no cumplir con los plazos. 

Soto será el encargado de coordinar a todas estos CLR que se vayan creando en España en este proceso de repliegue. No hay que olvidar que Bankia ha cerrado un millar de oficinas en este último año largo, lo que ha creado situaciones complicadas. Los CLR, fundamentalmente uno por provincia, dejarán de tener sentido cuando concluya su labor de recuperación y liquidación de las cuentas afectadas por ese repliegue.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad