X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La 'app' valenciana Stelapps llega a Android

18/12/2013

VALENCIA (VP). El Jueves 12 de Diciembre se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la aplicación de Stelapps para Android, para que los usuarios puedan acceder a aplicaciones gratuitas con Stelapps desde cualquier smartphone. Hasta el momento, la aplicación de la valenciana Gopango Networks SL. sólo estaba disponible para iOS, pero en septiembre recibieron una inversión de capital de 600.000 euros.

Stelapps es una aplicación que ayuda a sus usuarios a ahorrar tiempo y dinero. Cada día Stela, su avatar experto en aplicaciones móviles, rastrea la App Store en busca de las mejores apps, juegos y revistas, para que sus usuarios no pierdan tiempo descargando y probando apps.

Cada día, a través de Stelapps, los usuarios encontrarán colgada de una graciosa percha la app destacada del día. Esta aplicación irá acompañada de un vídeo descriptivo y un texto con ventajas y desventajas, que serán el argumento definitivo que guíe al usuario a descargarse, o no, la aplicación recomendada.

Por su parte, los desarrolladores pueden aprovechar Stelapps para dar a conocer su aplicación móvil y conseguir la visibilidad que todo desarrollador necesita al principio. Según apuntan desde la empresa, Stelapps se convierte en una herramienta muy útil para darse a conocer.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad