X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Banca Personal de CaixaBank reconocida con el sello de AENOR

18/12/2013

VALENCIA (VP). CaixaBank ha recibido la certificación que otorga AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) por la calidad del servicio de asesoramiento en gestión del patrimonio personal que ofrece a sus clientes de Banca Personal.

Este certificado acredita que CaixaBank cumple con los requisitos de la especificación técnica en la prestación del servicio en gestión del patrimonio personal, reconociendo las buenas prácticas, la competencia y la transparencia en este servicio. De este modo, confirma, una vez más, la apuesta por la orientación al cliente de CaixaBank a través de la calidad de su servicio, uno de los fundamentos de su gestión y pilar de la entidad desde su fundación.

La entrega del reconocimiento la ha realizado el director Comercial de Certificación de AENOR, Manuel Romero, al director de Banca Personal de CaixaBank, Xavier Nicolás, en un acto celebrado en Barcelona.

AUDITORÍA

CaixaBank ha obtenido esta certificación tras superar con éxito una auditoría por parte de los expertos en banca de AENOR. Durante el proceso, se evaluaron tanto el servicio que prestan los directivos y personal de los Servicios Centrales como el de los especialistas de Banca Personal en las oficinas.

Hay que recordar que, desde hace más de 100 años, la prioridad de la entidad ha sido ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes, y que sus valores: liderazgo, confianza y compromiso social, llevan implícitos una alta calidad de servicio, poniendo a disposición del cliente cerca de 6.000 oficinas y 10.000 cajeros automáticos.

RECONOCIMIENTO

Además, el liderazgo de CaixaBank en el mercado español ha obtenido un amplio reconocimiento: premiado como "Mejor Banco de España" durante dos años consecutivos por la publicación británica Euromoney; "Banco del Año 2013" por la revista británica The Banker, del grupo Financial Times o el Sello a la Excelencia Europea 500+, entre otros, galardones.

El director de Banca Personal de CaixaBank, Xavier Nicolás, tras recoger el certificado acreditativo, ha agradecido este reconocimiento, de gran valor para la entidad, ya que ratifica que, incluso en un entorno complejo como el actual, CaixaBank se ha mantenido "fiel a nuestros valores, y a nuestra vocación fundacional de servicio al cliente y a la sociedad".

"Precisamente -ha subrayado-, tener una cultura arraigada en calidad de servicio, es lo que nos impulsa a mejorar, en este caso a través de nuestro modelo de Asesoramiento en Patrimonio Personal que hoy se certifica". Esta certificación "es una motivación para seguir trabajando con una metodología propia, una alta calidad de servicio y pensando siempre en nuestros clientes".

COMPROMISO

Para el director Comercial de Certificación de AENOR, Manuel Romero, "este certificado demuestra el compromiso con la mejora continua de CaixaBank. Someter procedimientos de forma voluntaria a un examen independiente es la mejor forma de transmitir transparencia y orientación al cliente".

La Banca Personal de CaixaBank cuenta con un método propio de asesoramiento que tiene como objetivo facilitar la reflexión con el cliente sobre la finalidad de su ahorro.

GENERAR RIQUEZA

Todo ello analizando su capacidad de generación de rentas para determinar distintas carteras por objetivos (previsión, ahorro, inversión y cobertura de riesgos) delimitando adecuadamente su perfil de riesgo.

Los especialistas de Banca Personal de CaixaBank establecen de forma conjunta con el cliente las bases que marcarán el camino a la hora de realizar propuestas de inversión adecuadas a productos, riesgo y liquidez. A esto se suma un abanico de prestaciones y servicios entre los que destaca la utilización de herramientas multicanal.

La entidad cuenta con más de 650.000 clientes de Banca Personal y un volumen de activos bajo gestión superior a los 81.000 millones de euros en recursos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad