X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
POR LA BUENA SENDA

Ono llega al millón de clientes móviles pensando en bolsa

VALENCIAPLAZA.COM. 17/12/2013 La firma de telecomunicaciones, que suma más de 600.000 líneas este año, baraja salir a cotizar al parqué bursátil en la primera mitad del próximo ejercicio

VALENCIA. Ono ha alcanzado el millón de clientes móviles, tras sumar más de 600.000 líneas en 2013, según ha informado este martes el operador de telecomunicaciones. Un dato que llega en vísperas de que se reúna el consejo de la compañía para tomar una decisión sobre sus planes de salir a bolsa en la primera semana del año, tal y como anunció hace una semana.

El servicio 'Ono Móvil', que se ofrece de forma exclusiva a los clientes de comunicaciones fijas del operador, ofrece tarifas adaptadas a "todas las necesidades", tanto en minutos para hablar como en datos para navegar por Internet, desde 5 euros al mes.

Con sus servicios de móvil, Ono ofrece 'cuádruple play', que incluye Fibra Óptica de alta velocidad, televisión, telefonía fija y telefonía móvil, tanto al mercado residencial como para el profesional.

MÁS DE SIETE MILLONES

Actualmente, la compañía dispone de una red de fibra óptica que alcanza más de siete millones de hogares y puntos de acceso.

"Ono Móvil se ha consolidado como una importante palanca de crecimiento gracias al éxito de unas tarifas sencillas, ajustadas a los usos y demandas del cliente final y a las ventajas que proporciona la convergencia del fijo y el móvil", ha indicado la firma.

La compañía ha recordado que, además de las tarifas, ofrece terminales móviles libres que incluyen los modelos "más demandados" del mercado, a precios "atractivos" sin intereses, que se pueden combinar con "total flexibilidad" a cualquier tarifa plana del cliente.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad