X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 18 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

La pista de hielo del centro de Valencia toma forma

VALENCIAPLAZA.COM. 16/12/2013

VALENCIA. La Plaza del Ayuntamiento de Valencia ya acoge la pista de hiel para patinaje que quedará definitivamente instalada el próximo jueves. La base de esta plataforma ocupa unos 600 m2 en el interior del espacio peatonal, junto al habitual árbol de Navidad y el Nacimiento de Belén.

Los operarios trabajan durante estos días en la instalación que estará abierta al público hasta el próximo 12 de enero. La ampliación de las instalaciones eléctricas y el montaje de la pista suponen un gasto de unos 30.000 euros, mientras que el consumo energético necesario para el mantenimiento del hielo durante los veinticinco días en servicio se calcula en unos 12.000 euros.

 Foto: ValenciaPlaza.com

Torres ha señalado que el montaje de la pista se inicia este fin de semana para poder inaugurarla el próximo viernes, día 20, y ha apuntado que pretenden mantener esta iniciativa en próximos años con la intención de abrirla en el puente de la Inmaculada, como "apertura de la campaña de Navidad junto al encendido de las luces".

HORARIOS PISTA DE HIELO EN PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA

La pista de patinaje será al aire libre y tendrá una superficie de 600 metros cuadrados, en el área peatonal de la plaza del Ayuntamiento. Las entradas costarán 8 euros por turnos de 45 minutos y estará abierto todos los días desde las 11.00 a las 14.00 horas y desde las 16.00 hasta las 23.00 horas.

No obstante, por compras superiores a 40 euros en cualquiera de los comercios asociados, se obtendrá un descuento de tres euros en la entrada.

Comparte esta noticia

1 comentario

luis cabellos escribió
16/12/2013 17:11

El ayto de Valencia no sabia si instalar la pista y en tiempo record ya la tiene instalada. Otra mentira y vergüenza política. Todas las pistas de hielo a estas alturas son imposible contratarlas. Este proyecto ya se le propuso a Rita y a su asesor el señor Catalá hace 6 años el problema es que no lo propuso una empresa afín al PP.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG