X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Emilia Clarke, de 'Juego de Tronos', será la nueva Sarah Connor

16/12/2013

VALENCIA. (VP/EP) El regreso de Terminator sigue adelante. Emilia Clarke, la actriz conocida por dar vida a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, es la elegida para interpretar al icónico personaje de Sarah Connor en la película que contará con el regreso de Arnold Schwarzenegger.

Paramount continúa junto a Skydance Productions y Annarpurna Pictures trabajando en una película que traerá de vuelta al mítico ciborg, y que ya cuenta con Alana Taylor como director del filme. El guión ya corre a cargo de Patrick Lussier (Drive Angry, San Valentin sangriento) y Laeta Kalogridis (Shutter Island).

Ellos se harán cargo de un libreto que parece maldito ya que varios escritores han intentado sacarlo adelante pero sin éxito, como apuntó el propio actor. "Están escribiendo ahora mismo Terminator 5, ha habido algunos escritores trabajando en él durante el último año y medio y no han podido llevarlo a cabo. Les hemos dicho una y otra vez que vamos en la dirección equivocada, ahora que finalmente han conseguido deshacerse de esos escritores y vamos en la dirección correcta", ha declarado a The Sun.

La quinta entrega de Terminator es solo otro capítulo del muy ambicioso regreso de Schwarzenegger a la arena de Hollywood, junto con este proyecto tiene en cartera The Legend of Conan, Triplets (la secuela de Los gemelos golpean dos veces, donde además de con Danny DeVito también coincidirá con Eddie Murphy) y la tercera entrega de Los Mercenarios.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG