X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
BANCO DE VALENCIA

Dos abogados y una agencia de comunicación cuidan la defensa de Domingo Parra

VALENCIAPLAZA.COM. 11/12/2013

VALENCIA. El exconsejero delegado del Banco de Valencia está dispuesto a defender sus intereses en todos los terrenos y no solo en el judicial. Para este último cuenta con los servicios de dos despachosParra, poco antes de su declaración ayer ante el juez Pedraz de abogados de Madrid, cuya identidad de momento prefiere mantener oculta el exbanquero, tal y como fuentes cercanas al mismo han indicado a este diario.

En cuanto a la imagen, Parra cuenta ahora con los servicios de una agencia valenciana de comunicación, que ha sido la encargada de elaborar y enviar ayer a las redacciones de los medios de comunicación un comunicado con la visión de la defensa de Parra acerca de su declaración ante el juez Pedraz realizada por la mañana en Madrid.

La agencia en cuestión se llama Only Brands y está dirigida por Marc Agliata, empresario y experto en comunicación y responsabilidad social corporativa (RSC) quien con anterioridad ya había realizado trabajos para la citada entidad antes de su intervención por el Frob.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad