X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NAVIDAD Y REYES

Los 10 regalos de belleza que mejoran la salud

VALENCIAPLAZA.COM. 14/12/2013 La salud puede convertirse en una excusa para innovar en los detalles de Navidad

MADRID (EFE). Llega la época del año más cargada de ilusión, de luces, de grandes comidas y compras. Y aunque en estas fiestas sean los regalos algo imprescindible y por los que nos desvivimos para encontrar el más perfecto, la salud puede convertirse en una excusa para innovar en esta faceta.

Lo que nos ocurre es que siempre nos vamos a lo fácil; somos poco originales y seguimos con las colonias y las camisas.

Es aquí donde tenemos que poner a prueba la imaginación y, lo cierto, es que, cada vez más, llegan a nuestros oídos todo tipo de tratamientos de estética y belleza. Un regalo de esta clase puede llevar el valor añadido de aportar beneficios a nuestro cuerpo.

Hemos seleccionado una serie de tratamientos para todo el que quiera que los suyos se sientan más a gusto consigo mismos. Y ya no solo si queremos que nuestros amigos y familiares reciban lo mejor, sino que un capricho de vez en cuando no nos viene nada mal.

La doctora Elena Soria, especialista en medicina estética de la Clínica Menorca, de Madrid, nos muestra un abanico de posibilidades.

#1 Coolsculpting
Esculpir el cuerpo sin cirugía o coolsculpting es un tratamiento muy eficaz que combate la grasa localizada con un volumen considerable. Concretamente la zona a tratar es el abdomen y la zona interna de los muslos y de los brazos. La célula grasa es más sensible al frío que al calor, por lo que el tratamiento se lleva a cabo mediante la aplicación de una temperatura muy baja en la zona. Los resultados son excepcionales y todo sin la necesidad de pasar por el quirófano.

#2 "Hilos mágicos"

Desde el lejano oriente nos llega un tratamiento totalmente efectivo. Y es que si para reafirmar la piel existe una forma, esta es la adecuada. Los "hilos mágicos" o también llamados hilos tensores V-Lift-Pro es una técnica que tensa los tejidos del rostro consiguiendo una excelente prevención y corrección de la flacidez en sus inicios. Es un proceso rápido, sin ningún tipo de dolor y no deja cicatrices. En definitiva, no hace falta recurrir a técnicas complicadas para conseguir una piel más elástica y brillante.

#3 Bioestimulación cutánea
La fórmula contra el envejecimiento se puede llevar a cabo en tan solo 20 minutos. Es un proceso natural que tiene como objetivo iluminar y dar tersura a la piel de manera casi inmediata tras la primera sesión. Primero debe extraerse una cantidad mínima de sangre del paciente, a continuación se separan sus componentes y finalmente se inyectan los elementos beneficiosos de nuevo en la piel.

#4 Bioplastia
La remodelación facial se hace ahora con una tecnología totalmente revolucionaria. A causa del envejecimiento se pierden los rasgos de la cara, y con la técnica que proponemos se soluciona este problema aportando mayor equilibrio y belleza. El truco es la modificación del volumen de los labios, los pómulos, el mentón, la nariz y el contorno facial. Además, el paciente puede seguir el proceso a través de un espejo, a la vez que le va dando su opinión al médico.

#5 Relleno facial Atléan
Se llama Atléan y es lo último en relleno facial que elimina la flacidez y que, gracias a su fórmula, la vitalidad vuelve a la parte inferior de la cara. Es un gel que se aplica sobre la piel del rostro y que consigue un efecto tensor eliminando arrugas, líneas de expresión o cicatrices. Al ser un tratamiento compatible y 100% reabsorbible por nuestro cuerpo, los efectos secundarios son apenas existentes. Son necesarias dos sesiones para mantener el efecto y alargar la duración del procedimiento hasta 12 meses.

#6 Dermofine
Volver a sentirse joven nunca estuvo tan al alcance de todos, y es que Dermofine es un novedoso tratamiento de rejuvenecimiento facial con el que se eliminan las arrugas que se encuentran alrededor del labio superior. Con la edad y después de haber sido fumador o haber tomado en exceso el sol, aparecen estas líneas que dan un aspecto envejecido a la cara. Lo que se hace es combinar las técnicas del peeling y la dermoabrasión, a través de las cuales se produce una eliminación de ciertas capas de la piel hasta que desaparecen las arrugas deseadas.

#7 Plataforma Galileo
Dos sesiones a la semana, de cinco minutos cada una, consiguen que estimulemos la masa muscular, además de activar la circulación y de favorecer el drenaje linfático. La plataforma vibratoria Galileo es uno de los mejores complementos para tratamientos de adelgazamiento y anticelulitis cuando no se tiene tiempo suficiente para hacer ejercicio. Con el asesoramiento del médico, el paciente trabaja en mayor o menor medida los distintos músculos del cuerpo.

#8 Radar 10
En este caso se reúne la última tecnología para realizar tratamientos para el cuerpo y para la cara y se consigue una reafirmación del tejido, reducción de volumen y la disminución de la celulitis. El tratamiento consiste en combatir la flacidez mediante la radiofrecuencia, que lo que hace es calentar la piel para fabricar colágeno, que disminuye a medida que envejecemos. Para esto también se utiliza la vacumterapia, que es un masaje con ventosa que succiona la piel y que elimina así los líquidos retenidos.

#9 Tratamiento luminoso Glowing
Glowing consiste en un tratamiento que posee una selección de productos con altas concentraciones de vitamina C, que favorecen a la luminosidad del rostro y que previenen la oxidación. Primero se hace un peeling con un gel exfoliante y calmante; después se sigue con la utilización de un aditivo en polvo que contiene un 99,45% de vitamina C; a continuación se añaden unas ampollas con efecto luminoso y que permite a la piel recuperar la hidratación perdida con la edad; y finalmente se aplica una mascarilla que favorece la penetración de los componentes.

#10 Tratamiento despigmentante Cosmelan
Cosmelan se trata de una técnica que permite eliminar manchas y volver a contar con suavidad facial en cualquier estación del año. Durante 4 horas, el paciente debe permanecer con una mascarilla espesa. Después de eliminarla con jabón y agua, deberá aplicar sobre la cara una crema de noche especial y acudir a consulta una semana después. Pueden disfrutarlo todo tipo de pieles y comprobar los resultados en 10 o 20 días.

Comparte esta noticia

2 comentarios

31/01/2014 17:46

Belleza y salud en un regalo es siempre una combinación ganadora, aunque también hay que intentar buscar un equilibrio para no herir la sensibilidad de nadie.

ana estela escribió
15/12/2013 23:00

cual es el costo por el #5 ?

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad