X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ELECCIONES

Font de Mora dirigirá la campaña del PPCV para las europeas de 2014

VALENCIAPLAZA.COM. 13/12/2013



VALENCIA (EP). La Junta Directiva Regional del PPCV ha elegido, a propuesta del presidente de la formación y de la Generalitat, Alberto Fabra, al vicepresidente de la Mesa de las Corts, Alejandro Font de Mora, como director de campaña de la formación 'popular' valenciana para las próximas elecciones europeas en 2014.

Así lo ha dado a conocer el secretario general del PPCV, Serafín Castellano, en rueda de prensa, donde ha explicado que se ha valorado la "experiencia, la eficacia y la responsabilidad" de Font de Mora, para designarlo responsable de la campaña electoral.

Además, la nueva secretaria autonómica de comunicación, Lola Johnson, ha sido nombrada responsable del plan de medios para esta campaña. Castellano, a preguntas de los medios, ha apuntado que Johnson mantendrá el cargo de coordinadora de las 15 comisiones de estudio del PPCV, que lo compaginará con la nueva responsabilidad en la Generalitat Valenciana.

El acto ha dado comienzo pasadas las 18.30 horas en la sede del PPCV en Valencia, que estaba custodiada por la Policía Nacional ante las protestas de un grupo de extrabajadores de Radio Televisión Valenciana (RTVV), que han increpado a los asistentes a la Junta Directiva Regional cuando accedían a la sede 'popular'. El presidente Fabra no se ha encontrado con la protesta, ya que ha llegado antes de que produjera.

Además, formarán parte del comité de campaña los tres coordinadores provinciales encabezado por el secretario general provincial, Vicente Betoret, como responsable político, y el vicesecretario de organización, Juan José Medina, como coordinador de campaña, y en Castellón, la dirección de este órgano ha recaído en Vicent Sales, mientras que está pendiente la elección de los miembros del comité de la provincia de Alicante.

El organigrama se completa con la responsable de campaña del presidente para las europeas, María Jesús García; el responsable de la campaña de los miembros del Consell, Miguel Ortiz, responsable de interventores y apoderados, Julio Aguado y Alejandro Morán; el responsable de mailing, Arturo Ros y Elena Vicente Ruiz; el responsable de publicidad exterior, Sebastián Fernández y Beatriz Simón; la responsable de prensa, Dolores Aviñó; responsables de actos públicos, Verónica Marcos y Eduardo Ovejero; responsable de la asesoría jurídica, Asunción Quinzà y Manuel Altava.

Responsable de voto por correo, Vicente Ibor y Juan José Pérez Macián; de actos sectoriales, Marta Torrado, Beatriz Gascó y Javier Sendra; de voto de españoles residentes en el extranjero, Rafael Ripoll y Juan Ramón Adsuara; del voto extranjero residente en España, Ana Kringe y Carmen Jávega, el responsable de NNGG, Juan Carlos Caballero; el de la coordinación del programa electoral y de los argumentarios, Antonio Luis Martínez-Pujalte, Luis Santamaría, Miguel Barrachina y Macarena Montesinos; y los de las redes sociales, Luis Salom y Jorge Pellicer.

Serafín Castellano ha hecho un llamamiento a los responsables del partido a "trabajar para que los valencianos sepan que el gran partido de la Comunitat es el PPCV, sin populismos, ni demagogias".

CAMPAÑA DE MOVILIZACIÓN

Por otro lado, Castellano ha destacado que entre el 7 de enero y el 7 de febrero se va a llevar a cabo una "campaña de movilización" y se van a convocar las juntas locales del partido en la Comunitat para que diputados nacionales y autonómicos y senadores van a "ver las necesidades que se tienen en los pueblos y las asociaciones" hasta el final de la legislatura.

Por otro lado, el presidente Fabra, durante la reunión, ha hecho balance de las actividades orgánicas y ha destacado el incremento de afiliados hasta los 149.441, de los cuales 76.134 pertenecen a la provincia de Alicante, 15.000 de Castellón y 58.134 de la de Valencia.

Asimismo, Fabra ha "dado explicaciones" de las decisiones adoptadas por el Consell y el partido a lo largo de este año y "ha hecho hincapié" en los "datos positivos" de la economía como el descenso del desempleo y el incremento de la exportación, según ha indicado Castellano.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad