X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 20 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Elvis resucita en la voz de un joven de 16 años

EUGENIO VIÑAS. 13/12/2013

VALENCIA. Ríos de tinta se han escrito sobre el destino final de Elvis. Los más próximos, como los de los tres guardaespaldas que publicaron el conocido libro What Happened?, aproximaron las causas de su fallecimiento al consumo de drogas. En general, los excesos le comprobaron -y era público el diagnóstico- hipertensión arterial, glaucoma y daños en el hígado.

Sin embargo, las teorías de la conspiración y el afán por mantener en secreto las razones concretas de su muerte han levantado especulaciones de todo tipo. Desde la muerte, hecha pública el 16 de agosto de 1977, han aparecido infinidad de libros, documentales y testimonios de toda índole, pero pocas o quizá ninguna vez una voz ha sorprendido tanto por su similitud con la de Elvis Presley.

EL NUEVO ELVIS: DAVID THIBAUT, UN JOVEN DE 16 AÑOS

El vídeo de la radio canadiense CKO1 que emite en el dial 102.1 de Quebec (en la zona francófona del país) está convirtiéndose en uno de los virales del año. El joven de 16 años David Thibaut fue invitado a uno de los programas de la emisora y eligió para su intervención la canción ‘Blue Christmas'.

La locutora y los invitados al programa quedaron impresionados, así como el más de un millón de personas que han visto el vídeo original en YouTube en el momento de la redacción de esta noticia. Esta es la interpretación de este joven de voz oscura y profunda:

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG