X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
30.000 personas inscritas

La EMT refuerza este domingo el servicio de cinco líneas para los exámenes de Sanidad

13/12/2013

VALENCIA (EP/VP). La Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) optimizará el servicio de las líneas 9, 18, 29, 40 y 71, que ofrecerán frecuencias de paso de diez minutos, para facilitar los desplazamientos de los opositores en la nueva convocatoria de exámenes oficiales de Sanidad prevista para este domingo, según ha informado la entidad en un comunicado.

Ante la "buena" acogida del uso de los autobuses de la EMT para acudir a las oposiciones que se celebraron semanas atrás, la entidad vuelve a reforzar el servicio de determinadas líneas, en concreto las líneas 9 de 'La Torre - Universitats', 18 de 'Nou Hospital La Fe - Universitats', 29 de 'Av. del Cid - Universitats', 40 de 'Universitats - Estació del Nord', y 71 correspondiente a 'La Llum - Universitats'.

Imagen de Tarongers en la pasada convocatoria 

Los recorridos de estos autobuses servirán para acercar a los opositores hasta la zona de exámenes, convocados en el Campus de Tarongers de la Universitat de València (UV) y en la Universitat Politècnica (UPV), para los que hay inscritos alrededor de 30.000 personas.

Así, EMT Valencia reforzará el servicio con anterioridad y posterioridad a las horas de examen, con la finalidad de facilitar los desplazamientos de los miles de aspirantes, para lo que recomienda "acudir con antelación suficiente y utilizar el transporte público, con el que evitar colapsos de última hora y poder llegar de una forma tranquila, cómoda y segura".

PROMOCIÓN NAVIDEÑA DE BONOBÚS PLUS

Por otra parte, la compañía lanza una promoción navideña por la que regala dos viajes de Bonobús Plus por cada recarga on-line que se realice, es decir, por la compra de diez viajes, se cargarán dos adicionales gratis, mientras que si la compra es de 20 viajes se cargarán cuatro más, y si es de 30, se podrán conseguir hasta seis viajes más, de manera totalmente gratuita.

Con esta medida, la entidad busca fomentar el uso del transporte público en unas fechas en las que crecen los desplazamientos por ocio, compras y reuniones familiares. En concreto, la promoción se inicia el próximo lunes y que estará vigente hasta el 6 de enero, ambos inclusive.

Asimismo, tiene también como finalidad premiar la fidelidad de los usuarios y fomentar el uso del transporte público, especialmente en unas fechas, como es la Navidad, en las que crecen los desplazamientos para realizar compras, por ocio, para ver a la familia,

La entidad ha asegurado que, desde que a finales de septiembre se lanzase este servicio adicional y "pionero" a nivel nacional, ya se ha registrado la venta de más de 145.000 viajes de Bonobús, lo que supone una media diaria de alrededor de 2.000 viajes recargados.

El pasado 5 de diciembre fue la fecha en que se registró un "mayor volumen" de recargas, con 4.000 viajes de autobús vendidos, lo que hace que la página web corporativa se convierta en una "seria alternativa" frente a los puntos habituales de venta.

Por último, EMT ha destacado que el horario de las compras "coincide en su mayoría en las horas punta de mayor movimiento en los desplazamientos en autobús, lo que confirma que el cliente hace uso de esta herramienta on-line en el momento de utilización del autobús, de forma totalmente cómoda, sin horarios y con independencia del lugar donde se encuentre, puesto que la mecánica es muy sencilla".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad