X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SMARTGANDIA

Gandia crea una 'app' para promocionar la ciudad

VALENCIAPLAZA.COM. 13/12/2013 El concejal de Modernización , Victor Soler, explica que es una forma de dar impulso a la ciudad apostando por la innovación y las nuevas tecnologías

VALENCIA (EFE). El Ayuntamiento valenciano de Gandia ha puesto en marcha "SmartGandia", una aplicación para teléfonos inteligentes o "smartphones" que tiene como objetivo promocionar la ciudad.

Según informa el consistorio, esta nueva herramienta de comunicación, presentada por el concejal de Modernización, Víctor Soler, "viene a dar un impulso a la ciudad apostando por la innovación y las nuevas tecnologías".

La nueva herramienta promocional traslada al móvil o la tableta información sobre Gandia como datos generales, lugares de interés, agenda de ocio, establecimientos hoteleros, gastronómicos y locales comerciales.

Además de facilitar el viaje al turista que visite la ciudad, la aplicación "pretende ser un ejemplo más de colaboración entre la Administración y el empresariado".

A través de esta "app", comerciantes, empresarios y responsables de entidades locales y privadas pueden poner a disposición del usuario final toda la información sobre ofertas, eventos y promociones.

"Aunque nace con un gran volumen de información, SmartGandia es una herramienta viva, cuyo contenido irá creciendo con la colaboración del empresariado local", aventura el Ayuntamiento.

La aplicación es gratuita y puede descargarse desde las tiendas virtuales de los sistemas operativos para Android y Apple. Además, cuenta con una funcionalidad fuera de línea según la cual, una vez descargada no necesita la conexión de datos para su uso

Comparte esta noticia

1 comentario

franc escribió
13/12/2013 06:57

q mala!supongo q es la de "gandia app" del store. es una vergüenza q gandia saque una app con este diseño, sin apenas contenido y no optimizada para ios7. asi nos va

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad