X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Facebook se hace (más) grande en bolsa

13/12/2013

NUEVA YORK (EP). Las acciones de Facebook pasarán a formar parte del índice S&P 500 de la Bolsa de Nueva York tras el cierre de la sesión del próximo 20 de diciembre en sustitución de los títulos de Teradyne, según ha confirmado S&P Dow Jones Indices, la compañía que gestiona los indicadores de referencia de Wall Street.

Asimismo, las acciones de la compañía fundada por Mark Zuckerberg también se incorporarán al índice S&P 100, donde reemplazarán a las acciones de The Williams Companies.

Las acciones de la popular red social se apuntaron a raíz del anuncio de su inclusión en el S&P 500 una subida del 4,01%, hasta los 51,36 dólares.

Facebook debutó en la Bolsa de Nueva York el 18 de mayo de 2012 con una subida del 13% respecto al precio de 38 dólares fijado en su OPV, aunque en jornadas posteriores sus acciones se desplomaron. No obstante, en lo que va de año las acciones de Facebook registran una revalorización de más del 90%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad