X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 20 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
'TOMORROWLAND'

Una cola de mujeres rodea el lago de la Ciudad de las Ciencias para el casting de Disney

VALENCIAPLAZA.COM. 12/12/2013



VALENCIA (EP). Centenares de mujeres hacen cola en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia para intentar participar en la película 'Tomorrowland', que este jueves celebra su segunda jornada de casting para escoger a 300 figurantes. El filme cuenta en su reparto con estrellas como George Clooney o Hugh Laurie (el popular doctor 'House').

Desde primera hora se han formado largas colas en el Museo de las Ciencias y, de hecho, antes de las once de la mañana --las pruebas comienzan a las 10.00 horas--, las colas ya rodeaban el lago del Museo desde el paseo sur ocupando las aceras del parking de autobuses hasta la altura del Hemisfèric, ha resaltado el complejo de ocio en un comunicado.

Las pruebas de hoy están destinadas a mujeres de entre 18 y 60 años y de todas las razas. Las aspirantes deben presentar DNI, la tarjeta de la Seguridad Social y el número de cuenta. Este viernes, último día del proceso de selección, se desarrollará el casting de hombres.

La búsqueda de los 300 extras arrancó ayer con las pruebas para niños con un enorme poder convocatoria. De hecho, la jornada se cerró a las 14.00 horas, varias horas antes de lo previsto debido a la "saturación" de solicitudes.

La directora del casting, Pilar Moya, explicaba a Europa Press que la decisión se tomó por la gran cantidad de aspirantes y por el hecho, además, de que estos fueran niño.

20.000 DESCARGAS POR INTERNET

Asimismo, apuntaba que se han registrado 20.000 descargas en internet del formulario necesario para optar al casting y ha comentado que no es raro que producciones cinematográficas "de este calibre" despierten tanto interés.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia será en 2014 escenario elegido por Disney para rodar algunas localizaciones de la película de ficción 'Tomorrowland', protagoniza por George Clooney y Hugh Laurie. Las fechas previstas con pruebas de vestuario y rodaje serán entre el 7 de enero y el 7 de febrero de 2014.

La compañía seleccionó este entorno por la "imagen futurista" que proyecta el recinto para grabar algunas de las localizaciones. La cinta está protagonizada por el dos veces ganador del Premio de la Academia, George Clooney ('Michael Clayton', 'Syriana'); Hugh Laurie ('Monstruos contra Alienígenas', 'Arthur Christmas: Operación regalo'); Britt Robertson ('La Cúpula'); Raffey Cassidy ('Sombras tenebrosas', 'Blancanieves y la leyenda del cazador') y Thomas Robinson ('Un pequeño cambio').

La película está dirigida, producida y escrita por el ganador de dos Oscar Brad Bird ('Misión Imposible: Protocolo fantasma' y 'Los Increibles'), que convertirá durante unas semanas el entorno e interiores del Umbracle, el Museo de las Ciencias, el Hemisfèric y el Palau de les Arts en el set de rodaje de esta superproducción norteamericana de aventura y misterio.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG