X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Enagás firma un acuerdo de refinanciación por 1.200 millones

12/12/2013

MADRID (EP). Enagás ha firmado un acuerdo de refinanciación por un importe total de 1.200 millones de euros que le permitirá optimizar su liquidez y su estructura financiera, informó el gestor del sistema gasista.

La operación, suscrita bajo la modalidad Club Deal, self arranged, permitirá refinanciar y ampliar las líneas de crédito de la compañía que preside Antonio Llardén de 3 a 5 años.

Esta refinanciación está en línea con los objetivos de rentabilidad y endeudamiento establecidos en la actualización estratégica de la compañía para el periodo 2013-2015.

POOL BANCARIO

Las entidades financieras que han participado en la operación son BBVA, Banco Santander, Barclays, BNP Paribas, Caixabank, Citibank, Mediobanca, Natixis, Société Générale, Crédit Agricole, Intesa San Paolo, JPMorgan y Mizuho.

De este modo, esta línea de crédito incorpora a bancos internacionales que, en su conjunto, representarán más del 70% del total.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad