X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 20 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
EN LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

El casting de la película de Disney se cierra horas antes por "saturación"

VALENCIAPLAZA.COM. 11/12/2013



VALENCIA (EP). La primera jornada del casting para seleccionar a los extras de la película 'Tomorrowland' --que protagonizarán George Clooney y Hugh Laurie-- se ha cerrado varias horas antes de lo previsto debido a la "saturación" de solicitudes. Así, las pruebas de selección se han dado por finalizadas a las 14.00 horas, cuando la hora fijada en un principio era las 19.00.

Así lo ha señalado a Europa Press la directora del casting, Pilar Moya, que ha explicado que la decisión se ha tomado por la gran cantidad de aspirantes y por el hecho, además, de que estos sean niños, ya que el casting de hoy estaba destinado a los menores. "Hemos atendido a centenares pero quedaban otros tantos haciendo cola y solo podemos elegir una treintena", ha argumentado Moya.

Asimismo, esta responsable ha apuntado que se han registrado 20.000 descargas en internet del formulario necesario para optar al casting y ha comentado que no es raro que producciones cinematográficas "de este calibre" despierten tanto interés.

Desde primera hora de esta mañana centenares de personas han acudido a la llamada de esta película de Disney, que hasta el próximo viernes celebra en Valencia un casting para encontrar a 300 personas --desde los cuatro hasta los 60 años y de todas las razas-- que actúen de figurantes en el film, que se rodará en enero en escenarios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Las fechas previstas con pruebas de vestuario y rodaje serán entre el 7 de enero y el 7 de febrero de 2014, ha especificado el complejo de ocio en un comunicado.

Las primeras de la fila --que han llegado a las 06.30 horas aunque el casting no comenzaba hasta las 10.00-- han sido tres estudiantes de 16 años, que han expresado sus "emoción" por tener la oportunidad de poder participar en una película, además, protagonizada por una estrella como Clooney. "No nos ha importado levantarnos a las cinco de la mañana por esto", ha exclamado una de las jóvenes a Europa Press.

Mañana llegará el turno para las mujeres de 18 a 60 años e, igualmente de todas las razas. Las aspirantes deberán presentar DNI, la tarjeta de la Seguridad Social y el número de cuenta.

Por su parte, el casting de hombres tendrá lugar el día 13, con mismo horario y documentación. El perfil será varones de entre 18 y 60 años y de todas las razas. En el caso de que los interesados no puedan acceder por internet al formulario, que se debe llevar rellenado, se podrá hacer en el mismo casting.

"IMAGEN FUTURISTA"

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia será en 2014 escenario elegido por Disney para rodar algunas localizaciones de la película de ficción 'Tomorrowland', protagoniza por George Clooney y Hugh Laurie. Según informó en su día el complejo, la compañía seleccionó este entorno por la "imagen futurista" que proyecta el recinto para grabar algunas de las localizaciones.

La cinta está protagonizada por el dos veces ganador del Premio de la Academia, George Clooney ('Michael Clayton', 'Syriana'); Hugh Laurie ('Monstruos contra Alienígenas', 'Arthur Christmas: Operación regalo'); Britt Robertson ('La Cúpula'); Raffey Cassidy ('Sombras tenebrosas', 'Blancanieves y la leyenda del cazador') y Thomas Robinson ('Un pequeño cambio').

La película está dirigida, producida y escrita por el ganador de dos Oscar Brad Bird ('Misión Imposible: Protocolo fantasma' y 'Los Increibles'), que convertirá durante unas semanas el entorno e interiores del Umbracle, el Museo de las Ciencias, el Hemisfèric y el Palau de les Arts en el set de rodaje de esta superproducción norteamericana de aventura y misterio.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG