X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 25 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Elisabeth Olsen, aterrorizada en el primer trailer de 'Godzilla'

CULTURPLAZA.COM. 12/12/2013 El estreno está previsto para el 16 de mayo de 2014

MADRID. Godzilla asola la ciudad y mete mucho miedo en su primer trailer. Por fin podemos ver el primer vídeo de la cinta dirigida por Gareth Edwards, donde una aterrorizada Elizabeth Olsen se queda atónita ante los bestiales destrozos del mítico monstruo mutante que esta vez se presenta más grande que nunca.

El remake tridimensional de Godzilla que contará en su reparto con Aaron Johnson ('Kick-Ass'), Ken Watanabe ('Origen') , Elizabeth Olsen ('Amor y letras') y Bryan Cranston ('Breaking Bad'), entre otros, llegará a la gran pantalla el 16 de mayo de 2014.

Una nueva versión basada en el mítico monstruo creado por el japonés Tomoyuki Tanaka, que está dirigida por Gareth Edwards, el responsable de la atípica cinta de alienígenas 'Monsters', y con un guión que corre a cargo de Frank Darabont (The Walking Dead, Cadena Perpetua). El libreto parte de una historia que firma David S. Goyer, el guionista del Batman de Nolan y de Man of Steel, el nuevo Superman.

Y como todavía quedan unos meses para que Godzilla atraviese la pantalla grande, ya podemos ir preparándose con el primer trailer de la película.

El vídeo, de poco más de dos minutos de duración, contiene muy pocos diálogos, a excepción del discurso de apertura dado a los soldados que están a punto de aterrizar en una ciudad parcialmente destruida por el monstruo gigante.

Lo que sí vemos en el trailer es el miedo y el pánico que Godzilla ha sembrado en todos los habitantes de la asolada ciudad. Así, aparece Bryan Cranston huyendo a toda prisa, o a una aterrorizada Elizabeth Olsen, quien se encuentra atónita observando los destrozos que está causando el terrorífico monstruo.

El estreno de Godzilla será el 16 de mayo de 2014 en Estados Unidos. Fecha que coincide con el 60 aniversario de la creación del personaje.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG