X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rita Barberá se opone a la venta del Valencia

PLAZADEPORTIVA.COM. 11/12/2013 La alcadesa de Valencia ha destacado que se coloca con toda claridad al lado de que no se venda el club y además ha manifestado que a Bankia tampoco le conviene mucho esta decisión

VALENCIA. La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha recalcado este miércoles que se pone "inmediatamente y con toda claridad al lado de que no se venda el Valencia CF" porque "no es una buena solución" y además ha considerado que no cree que esta posibilidad "tampoco le convenga mucho" a Bankia.

Barberá, preguntada en la visita a un Centro de Mayores por el comunicado de Bankia en el que señaló que considera que "la alternativa más viable" para el Valencia CF "la búsqueda de inversores que permitan garantizar un buen proyecto deportivo, social y económico", ha insistido: "a mí no me gustaría que se vendiera el Valencia".

Al respecto, ha argumentado que "no es una buena solución, ni lo que quieren los valencianos, ni los valencianistas ni lo que debería de ser". Cómo se arregla eso, doctores tiene la Iglesia evidentemente", ha apuntado.

Asimismo, ha indicado que "tampoco" cree que "le convenga mucho a Bankia tomar esa determinación en la medida en que si los primeros clientes de Bankia están en Valencia no me parece a mí que les pueda gustar mucho".

En cualquier caso, ha apuntado que "hay que sentarse y esperar más tiempo" y así ha aludido a que el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, "dice que tiene alguna solución prevista". "Yo me pongo inmediatamente y con toda claridad al lado al lado de que no se venda, al menos de que no se venda por parte de Bankia así como así. No sabemos dónde puede llegar", ha apostillado.

Comparte esta noticia

1 comentario

Irrita escribió
11/12/2013 15:27

Claro, el Valencia CF no se puede vender, pero Canal 9 si. ¿Por qué?, hay que seguir dandole circo al pueblo ¿verdad?. Y lo de la asignatura de cultura popular valenciana para contrarrestar el cierre de Canal 9, es tan.....penoso. Sois tan....previsibles y patanes...The show must go on....pero solo hasta las autonomicas del 2015..

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad