X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 25 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Desigual abre una tienda pop-up en Ruzafa

CULTURPLAZA.COM. 11/12/2013 Del 18 al 22 de diciembre abrirá un espacio con 40.000 prendas junto a la Ruzafa Fashion Week

VALENCIA. Desigual desembarca en el barrio de moda de la ciudad de Valencia. La tienda fundada en 1984 que estos últimos días ha sido protagonista en los medios por sus polémicos spots para Navidad, abre una pop-up store en el espacio de la Ruzafa Fashion Week, el local de la calle Pedro III El Grande  que desde hace alrededor de dos años alberga nuevos eventos de moda y gastronomía.

La tienda efímera estará abierta del 18 al 22 de cidiembre de 10 a 21 horas y contendrá 40.000 prendas para mujer, hombre y niño. Desigual continúa con su apuesta por abrir tiendas efímeras en entornos diferentes y divertidos, cambiando la interacción habitual con los clientes. El precedente más conocido es el que tiene lugar en el barrio industrial del Rec, en Igualada (Barcelona).

Esta vez, y durante 5 días consecutivos -con acompañamiento musical y gastronómico-, desembarcan en la Ruzafa Gallery para crear una nueva experiencia navideña.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG