X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los asesores fiscales de la CV debaten la normativa tributaria

11/12/2013

VALENCIA (VP). Llegado este momento del año es momento de analizar el cierre fiscal y contable del presente ejercicio y de revisar las consecuencias que comporta, así como de profundizar en todas las recientes reformas que se han producido en los ámbitos tributarios y laborales. Sin olvidarnos de las reformas que están pendientes de publicación y que entrarán en vigor a partir del próximo año 2014.

Para ello, y con la colaboración del certamen Forinvest, la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana ha convocado una jornada para mañana -de 9h30 a 19h30 en el Salón de Actos de Feria Valencia- donde se analizarán y estudiarán los aspectos más novedosos de la nueva normativa tributaria que se aplicará al cierre fiscal de 2013, y las operaciones que se realicen en el nuevo ejercicio de 2014.




La jornada contará como ponentes con las intervenciones de Óscar García Sargues, técnico de Hacienda y jefe de Sección de I.R.P.F. de la Administración de Catarroja; Carlos L. Alfonso Mellado, catedrático de Derecho Laboral de la Universitat de València y director de la Cátedra de Trabajo Autónomo de la Universitat de València; Gemma Fabregat Monfort, doctora en Derecho, profesora titular del Departamento del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y vicedecana de Asuntos Económicos de la Facultad de Derecho de Valencia. Y Raquel Guillen Catalán, profesora ayudante del doctor de Derecho Civil de la Facultad de Derecho UV.

La Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana (APAFCV) es patrocinadora de certamen Forinvest, que abrirá sus puertas en Feria Valencia del 12 al 14 de marzo; e impulsora junto a la muestra del Foro del Asesor, espacio de debate dirigido en exclusiva a todos los profesionales del asesoramiento fiscal. Además Arturo Soria, presidente de la APAFCV, es miembro del comité organizador de la feria Forinvest.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad