X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SOLIDARIDAD

‘Mamás en Acción' inicia su campaña solidaria de Navidad

VALENCIAPLAZA.COM. 11/12/2013

VALENCIA. La asociación 'Mamás en Acción' ha iniciado su campaña solidaria navideña centrada en los más pequeños. El colectivo ha recibido de la empresa CEEME Fermax una remesa de juguetes donados por sus propios trabajadores. Las mamás contarán con la ayuda de empleados de Ford Almussafes para la selección y empaquetado de los regalos.

Los donativos, por encima de los 300 kilos en todo tipo de juguetes, se clasificarán según las edades de sus destinatarios y quedarán listos para su distribución tras el empaquetado. Los destinatarios de los regalos serán niños que estas navidades no tenían la seguridad de recibir presentes por la condiciones en las que viven.

A esta iniciativa se suma también el Sindicato Independiente de la Comunidad Valenciana, que ha cedido de forma indefinida uno de sus locales de Valencia como sede de la asociación. Así, éste será el primer acto en el nuevo emplazamiento social de 'Mamás en Acción'.

Entre los colaboradores de esta campaña, CEEME Fermax es la división social de la empresa Fermax Electronics SAU, dedicada a la instalación y fabricación de materiales de videoporteros. Dentro de su programa de acción social, CEEME, los propios empleados recogen y donan regalos por Navidad, que este año han ido destinados a 'Mamás en Acción'.

PRIMEROS PASOS DE UN PROYECTIO SOLIDARIO 

Por su parte, Ford Almussafes ha concedido permiso retribuido a cinco de sus trabajadores para colaborar en la iniciativa. Los empleados de la automovilística pueden contar con hasta 16 horas anuales para desarrollar actividades de voluntariado con organizaciones y colectivos altruistas.

'Mamás en Acción' es un colectivo recientemente constituido formado por más de 50 mujeres que dedican parte de su tiempo libre a acompañar, nutrir e impulsar el desarrollo de niños en situaciones retadoras para garantizar que tengan las mismas oportunidades que los demás.

Entre otras misiones han realizado la recogida de ropa para instituciones como la Casa Cuna de Santa Isabel o el Hogar Infantil de San José de la Montaña, colaboran con la Casa Ronald del Hospital La Fe y realizan labores de acompañamiento en el comedor infantil de Casa Caridad de Torrente.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad