X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NUEVA DISPOSICIÓN A LA LEY

El Consell podrá cambiar las cuentas para cubrir la liquidación de RTVV

VALENCIAPLAZA.COM. 10/12/2013 El PP ha aprobado en solitaro una enmieda para poder dar cobertura a las consecuencias económicas derivadas tanto de la anulación del ERE

VALENCIA (EFE).- El Gobierno valenciano podrá aprobar las modificaciones presupuestarias necesarias para dar cobertura a las consecuencias económicas derivadas tanto de la anulación del ERE en Radiotelevisión Valenciana (RTVV) como del proceso de disolución y liquidación de la sociedad.

Así lo recoge una enmienda presentada por el PP a los Presupuestos de la Generalitat para 2014, que ha sido aprobada, con los votos en contra de la oposición, en la Comisión de Economía, Presupuestos y Hacienda, donde entre hoy y el jueves se debatirán las 2.263 enmiendas presentadas por los grupos a estas cuentas.

La propuesta del PP, presentada al articulado de la ley, añade una nueva disposición adicional, en la que se autoriza al Consell a que apruebe las modificaciones presupuestarias necesarias para que las dotaciones asignadas en el presupuesto de la sociedad den cobertura a las consecuencias económicas citadas.

En este sentido, se indica que las dotaciones presupuestarias asignadas a RTVV quedarán afectadas por al cumplimiento del mandato anterior.

El socialista Francisco Toledo ha señalado que si el PP aprueba este presupuesto, estará aprobando que RTVV "es un servicio público esencial de interés económico general", pues eso es lo que consta en estas cuentas como objetivos de la sociedad, mientras que Mireia Mollà (Compromís) ha advertido de que la ciudadanía no perdonará este atropello.

Comparte esta noticia

2 comentarios

Boro Inot de las Marinas escribió
10/12/2013 17:23

¡Hola! Soy el PP y puedo transformarme. Mira... ahora soy el Consell aunque no sea viernes, y hago ¡chas!.... y soy el Valencia CF ¿ves?, ....y ahora me hago un DecretoLey y ¡chas! me lo apruebo en las Cortes Valencianas y ¡chas! soy consejo de administración de la tele y aplico la Ley (es que lo dice la Ley) y ¡chas! soy Junta General y ¡chas! hago un presupuesto y ¡chas! lo modifico como quiero y ¡chas! me elijo a los jueces y a los fiscales y ¡chas! ahora me indulto y ¡chas! nombro a fulano y ¡chas! soy el IVF y ¡chas! la Feria de Muestras y ¡chas!... alcaldesa y ¡chas! parque temático y ¡chas! me hago un decreto y ¡chas! rectifico, ¡chas! sanciono, ¡chas! la vista gorda, ¡chas! un recargo, ¡chas! ¡chas! ¡chas!... hago lo que quiero....¡Mola, eh?... ¿Pues ves todo lodo lo poderoso que soy?.... Pues soy lo más inútil y cafre del mundo, teniéndolo todo al alcance de mi mano he arruinado a todo el pueblo valenciano, el mismo que me ha votado.

Ginger escribió
10/12/2013 13:12

Ya no lo pueden haber hecho peor y no tengo nad en contra ni de éste ni de ningún otro partido pero es hora de que se vayan!!!!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad