X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↓ A LA BAJA
Jazztel se complica la vida a corto plazo

10/12/2013

VALENCIA (VP). Jazztel ha empeorado su gráfico en las últimas fechas en lo que al corto plazo se refiere tras haber llegado a superar cómodamente la barrera de los ocho euros apenas hace un mes. De hecho, tal día como hoy hace cuatro semanas, el valor se movía sobre los 8,31 euros frente a los 7,50 euros en los que fluctúa actualmente.

La cotizada presidida por Leopoldo Fernández Pujals ha retrocedido con fuerza en el parqué después de haber perdido el soporte ubicado en la zona de esos 7,50 euros, llegando a tocar los 7,21 euros del mínimo intradía el pasado viernes. Sin embargo, ayer volvió a atacar dicha zona; mientras los analistas siguen teniendo claro que a medio plazo es una opción a tener muy en cuenta.

BUENAS PERSPECTIVAS PARA LOS ANALISTAS

Sin ir más lejos los expertos de CaixaBank recomendaron 'comprar' este pasado viernes, fijándole un precio objetivo de 8,40 euros, confiando en sus resultados financieros "en clara mejora" gracias a la división de móviles y la posible adquisición por parte de otra operadora de mayor tamaño.

Más lejos todavía la ven los analistas de HSBC (9,20 euros), Link Securities (9,15) y Barclays (9), todos ellos bajo una recomendación de 'sobreponderar' los títulos de la operadora española.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad