X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Julian Casablancas protagoniza el último videoclip de Daft Punk

CULTURPLAZA.COM. 09/12/2013 El frontman de The Strokes interpreta su colaboración en el último disco del dúo francés

VALENCIA. Randoma Access Memories, el último disco de Daft Punk publicado el pasado mes de mayo, cuenta con un último single; el tercero tras 'Get Lucky' y 'Lose Yourself to Dance'. En este caso el dúo francés ha optado por la canción 'Instant Crush' interpretada por Julian Casablancas, cantante de The Strokes que protagoniza también el videoclip para la ocasión.

La quietud de un museo de cera y la estética ochentera (rodado en 4:3, cómo no) son los principales ingredientes de esta corta historia con final en alto.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG