X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
ESTRENO EL 7 DE MARZO

Fuego y sangre en el Egeo: la secuela de 300 ya tiene trailer

CULTURPLAZA.COM. 07/12/2013 Grecia se convierte en el escenario de espectaculares batallas con el destado regreso del ejército de Jerjes y su comandante Artemisa

MADRID (EP/VP). Fuego y sangre en las aguas del Egeo. Esto es lo que promete el nuevo tráiler de 300: El origen de un imperio, la secuela de 300 que se estrenará el 7 de marzo de 2014.

En este nuevo adelanto podemos ver a Artemisa, la temible comandante de la flota persa a la que da vida Eva Green. Ella será una de las protagonistas centrales de la cinta que relatará la ofensiva por tierra y mar que las temibles huestes de Jerjes -de nuevo encarnado por Rodígo Santoro- lanzaron sobre territorio griego tras la derrota de los espartanos en las Termópilas.

Frente los persas, el griego Temístocles, interpretado por Sullivan Stapleton, al que hemos visto en cintas como Brigada de élite o Animal Kingdom. Un valeroso general que intentará aglutinar las fuerzas griegas para hacer frente al terrible invasor.

En este adelanto cargado de acción y espectaculares batallas, también vemos fugazmente al caído Leónidas, al que el tirano persa corta la cabeza, y a su viuda, la reina Gorgo -interpretada de nuevo por Lena Headey (Juego de Tronos)- que deja las intrigas políticas a las que se dedicaba en la primera entrega para comandar tropas en el campo de batalla.

La película, basada en la novela gráfica de Frank Miller Xerxes, cuenta con guión de Zack Snyder y Kurt Johnstad y está dirigida Noam Murro (Smart people) que reproduce fielmente la línea estética que marcó su exitosa predecesora.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG