X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Acuerdo del consejo de administración

Aerocas adjudica las obras para poner en servicio del aeropuerto por 588.000 euros

VALENCIAPLAZA.COM. 05/12/2013 La empresa ganadora del concurso es una UTE formada por una mercantil de la provincia de Valencia y otra de la provincia de Castellón

VALENCIA (EP). El Consejo de Administración de Aerocas ha acordado este jueves adjudicar las obras pendientes para la puesta en servicio del aeropuerto de Castellón por 588.000 euros, lo que supone una reducción del 25 por ciento respecto al importe de licitación de 653.000 euros.

Según informa la Generalitat en un comunicado, la empresa ganadora del concurso es una UTE formada por una mercantil de la provincia de Valencia y otra de la provincia de Castellón. Las obras "comenzarán tan pronto como sea técnicamente posible y deberán estar terminadas a principios de 2014".

Con estos trabajos, concluirán las tareas de certificación por parte de Aerocas y "ya será el futuro gestor privado el que culmine la fase final de certificación exigida por la Agencia Española de Seguridad Aérea", señalan las mismas fuentes.

AMPLÍA PLAZO PARA OFERTAS DE EXPLOTACIÓN Y MANTENIMIENTO

Por otra parte, el consejo de Aerocas ha acordado la ampliación del plazo para la presentación de ofertas en el contrato de explotación y mantenimiento en el aeropuerto.

Tras la visita de varias empresas interesadas, teniendo en cuenta los informes jurídicos favorables y dada la complejidad del pliego de condiciones, ha extendido hasta las 14.00 horas del día 23 de diciembre el plazo, que vencía inicialmente el 12 de diciembre.

Desde Generalitat subrayan que las condiciones de presentación de las ofertas "permanecen invariables" y que la adjudicación se producirá "en los plazos previstos, es decir, a primeros de 2014".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad