X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

8.329 esperanzas

MARISOL LINARES (*). 06/12/2013 "Sólo se construye Comunitat con un presidente como Alberto Fabra..."

VALENCIA. Poco les interesa a los grupos de la oposición que España esté cambiando la tendencia económica y que por primera vez en diez años se haya creado empleo. Fueron patéticas las declaraciones de los últimos días de los grupos de la oposición para justificar lo injustificable: las cifras de la EPA y los datos positivos de creación de puestos de trabajo.

Está más que claro que Mariano Rajoy está aplicando las políticas que necesita España para hacer frente al desastre que dejó el Sr. Zapatero. Hay dos realidades, las cifras están ahí, más personas han encontrado trabajo y más personas han dejado de cotizar a la Seguridad Social.

Con respecto al tema de la seguridad social nos tiene que llevar a una serie de reflexiones, vamos hacia una sociedad cuya pirámide poblacional está invertida, es decir, en unos años habrá más personas mayores, al prolongarse la esperanza de vida, que personas jóvenes en edad de trabajar y cotizar, cuestión ésta por el bajo índice de natalidad.

Por lo tanto a nadie se le escapa que la reforma de la ley de pensiones es algo importante y necesario y una vez más será el Partido Popular y Mariano Rajoy quienes acometan una reforma para que los españoles gocemos de un sistema de pensiones viable y sostenible en el tiempo y que sea también posible para las futuras generaciones.

Fabra y Rajoy, en la sede nacional del PPEl trabajo de Mariano Rajoy y del presidente Fabra en nuestra Comunitat va por el buen camino, de ahí las cifras que son objetivas y no manipulables, eso sí, interpretativas según los intereses de los grupos de la oposición y los agentes sociales.

Lamentablemente en esta Comunitat los grupos de la oposición sólo aportan descalificaciones, insultos e improperios, olvidando las 8.329 personas han abandonado las colas del paro y es que esto no interesa a la oposición, para ellos cuanto peor vaya todo, mejor para sus intereses partidistas.

Por suerte la madurez política de las personas, su discernimiento, su capacidad, su formación y educación, hacen que sigan confiando en el Partido Popular, pues en la balanza siempre pesan más los aciertos que los errores.

El tripartito con su política de pancarta no ayuda a construir una Comunitat próspera. Sólo se construye Comunitat con un presidente como Alberto Fabra, con una ciudadanía anónima que todos los días se levanta y pone a disposición de toda la sociedad lo mejor de sí mismos.

A ellos les debemos nuestro respeto y nuestro compromiso y estoy segura que no les vamos a defraudar.

__________________________________________________________________________________

(*) Marisol Linares Rodríguez es
vicesíndica del Grupo Parlamentario Popular
en Les Corts Valencianes

Comparte esta noticia

2 comentarios

08/12/2013 10:49

Buenos días: me resistia a leer este artículo pero, finalmente hoy domingo lo he leido.- Antes que nada felicito a la autora del mismo por su valentia al escribirlo.Es muy importante en la vida estar seguro de sus convicciones politicas y tambien considerar que "todo vá bien" el problema es cuando uno considera Que todo va bien para unos y los demás que "se las arreglen".Si, partimos de este razónamiento el artículo es correcto.Pero algunas pinceladas de lo que está ocurriendo desde "antes" del "Sr Zapatero" al menos en esta Comunidad.- 1.-Sistema Financiero Valenciano arrasado totalmente por la voracidad de los gobernantes que pensaban que el dinero de las Cajas y Cajitas no se finalizarian.- 2.-Proyectos absurdos algunos de ellos sin llegar a ver la luz pero que generaron gastos como si estuvieran al menos en "estructura".- 3.-Total y absoluta falta de etica moral de aquellos que hasta ahora han dirigido esta Comunidad.- Y por último ¿donde estaban los que ahora ponen el grito en el cielo por el cierre de Canal Nou? no recuerdo haber visto a ninguno realizando movimientos o "levantando a los ciudadanos? ¿Donde estaba la moral de aquellos periodistas que, teniendo el riñon cubierto no renunciaban?He tenido que buscar el "calor del sol" en otro lugar despues de quedar la Comunidad Valenciana que es un erial,así lo han hecho miles de Valencianos nacidos allí y de adopción tambien.Pero, si esta Sra o Srta piensa que, todo es culpa del "Sr Zapatero" pues esta en su derecho.Yo como ciudadano pienso que hasta antes de el actual president Sr Fabra (no el del aeropuerto) esto ha sido el "coto de caza de algunos valencianos,algunos que venian de Murcia otros que venian de Madrid y Barcelona.- Decia un anuncio "se acabo el jabon" pues aqui "se acabo el chollo" y se han largado eso si con el "riñon bien cubierto" Atte Alejandro Pillado Marbella 2013

Boro Inot de las Marinas escribió
06/12/2013 12:55

Excelente noticia, 8.329 personas han abandonado las colas del paro y es de esperar que según nuestras leyes y las formas de nuestros políticos se vayan pareciendo más y más a las de la República Popular China la cifra vaya en aumento. Posiblemente sea ya la única forma de que los españoles consigamos trabajar para pagar la deuda pública. Y quizá todavía no sea oficialmente perceptible desde la nube en la que habitan los políticos profesionales (la disciplina de voto, ya se sabe), pero al sistema de pensiones le pasa como la Comunidad Valenciana que está "construyendo" el-presidente-Alberto-Fabra: ¡se cae a pedazos!.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad