X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CIERRE RTVV

Investigan la sustracción de material de la sede de Nou en Burjassot

VALENCIAPLAZA.COM. 05/12/2013 La causa se abrió el pasado lunes tras la denuncia interpuesta ante el juzgado por un particular, aunque no ha precisado de qué material se trata

VALENCIA (EFE). El Juzgado de Instrucción número 1 de Paterna (Valencia), en funciones de guardia, ha abierto una causa por la supuesta sustracción de material de las instalaciones de Nou con las que Radiotelevisión Valenciana (RTVV) cuenta en la localidad valenciana de Burjassot.

Según ha informado hoy a EFE el Tribunal Superior de Justicia valenciano, la causa se abrió el pasado lunes tras la denuncia interpuesta ante este juzgado por un particular, en la que afirmaba que se ha sustraído material de la sede de la televisión autonómica, sin que las fuentes hayan podido precisar de qué material se trata.

El diario Las Provincias informa hoy de que se trataría de "material de carácter sensible" y "comprometido", entre el que "figura al menos una cinta", sin que se sepa si se hurtó el mismo día del fundido a negro de Nou, el viernes pasado, o en días posteriores.

El TSJ ha apuntado que, en el marco de esta causa, el juzgado no ha acordado "de momento" diligencia alguna por los hechos denunciados.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad