X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Grupo San José, de Chile a Emiratos

05/12/2013

MADRID (EFE). El consorcio integrado por la constructora española San José y Arabtec se han adjudicado la construcción del nuevo Hospital de Al Ain en Abu Dhabi, proyecto valorado en 900 millones de dólares (alrededor de 660 millones de euros).

La obras se realizarán en los próximos cuatro años, según ha informado el grupo presidido por Jacinto Rey en un comunicado. El nuevo centro tendrá una superficie construida de de 315.000 metros cuadrados y contará con un total de 719 camas, además de otro tipo de instalaciones y servicios no sanitarios, como un centro de servicios logísticos, una central eléctrica o un párking subterráneo con 1.500 plazas de aparcamiento.

Según el grupo cotizado en bolsa, que esta semana puso en servicio el Hospital de La Florida de Chile, el proyecto de Abu Dhabi refuerza el crecimiento global del grupo y su experiencia en el sector sanitario, donde ha ejecuado más de 70 obras en hospitales de España, Portugal, Chile, Argentina y Perú.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad