X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El TSJCV recibe el recurso presentado por el PSPV contra el cierre de RTVV

VALENCIAPLAZA.COM. 03/12/2013 La sala ha pedido a los diputados que resuelvan un defecto formal relativo al poder otorgado al procurador que ha de reoresentarles en el procedimiento judicial

VALENCIA (EFE). La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha recibido hoy el recurso presentado por tres diputados del PSPV contra el acuerdo del Consell de cese de las emisiones de RTVV.

La Sala ha pedido a los diputados que resuelvan un defecto formal relativo al poder otorgado al procurador que ha de representarles en el procedimiento judicial, ha informado el TSJCV.

Una vez subsanado, la Sala dará trámite a la solicitud de medidas cautelares de los socialistas, que piden la suspensión de la ejecutividad del acto administrativo impugnado y la inmediata reanudación de las emisiones y suspensión de toda orden de desalojo de los locales.

Como establece la ley, se dará un plazo de diez días a la Abogacía de la Generalitat para que formule alegaciones ante esta petición, y posteriormente el tribunal resolverá.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad