X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

WhatsApp actualiza su app para el sistema iOS 7

VALENCIAPLAZA.COM. 03/12/2013

VALENCIA. WhatsApp se actualiza finalmente a iOS 7 y lo hace con un retraso de dos meses. El servicio de mensajería instantánea se adapta así al nuevo sistema operativo de los dispositivos iPhone de Apple, aunque las novedades en cuanto a su diseño tampoco suponen una revolución.

La mejora más destacada es la aprición de fondos blancos (muy en la línea de las guías de diseño que propone Apple para las apps en iOS 7) y la aparición de las fotos de conctactos dentro de círculos (también, muy al estilo de los nuevos diseños para esta plataforma). 

WHATSAPP: ASÍ ES LA ACTUALIZACIÓN PARA IOS 7

Algunas de las reclamaciones de los usuarios durante los últimos meses a través de los comentarios de la AppStore parecen haber sido WhatsApp iOS 7escuchados por los creadores de Whatsapp. La actualización incluye una mejora en los mapas 3D, una mejora en las listas de mensajes, mejora de la lista de contactos blqoueados y posibilidad de ver las miniaturas de fotografías a mayor tamaño.

Un cambio que si que notarán los usuarios es el cambio de sonido para las notificaciones de la app, además de la posibilidad de editar (recortar) una imagen del carrete antes de ser enviada. La actualización es la 2.11.5 y pesa 18,6MB y ya está disponible en la store de Apple.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad