X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CIERRE RTVV

Fabra: "El Consell busca fórmulas para que haya información en valenciano"

VALENCIAPLAZA.COM. 02/12/2013 El presidente de la Generalitat ha afirmado que con el cierre de RTVV ha culminado un "proceso de finalización" y que el compromiso es buscar nuevas fórmulas

VALENCIA (EFE). El president de la Generalitat, Alberto Fabra, ha afirmado hoy que con el cierre de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) ha culminado "un proceso de finalización" y que el compromiso del Consell es "buscar fórmulas" para que pueda haber información en valenciano de todo lo que ocurre en la Comunitat.

Fabra ha hecho estas declaraciones a los periodistas a la salida del centro cultural Bancaja, donde ha presidido el acto de presentación del Libro Verde de la Empleabilidad de universitarios valencianos.

Preguntado sobre qué le parece cómo se realizó el cierre de RTVV, ha asegurado que se hizo "de forma correcta", que la Generalitat estuvo esperando la orden judicial para poder actuar, y que la Generalitat "se ha basado en el cumplimiento de la legalidad" y así lo hizo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad