X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Esade, la tercera mejor escuela de negocios de Europa en 2013

02/12/2013

BARCELONA (EFECOM). Esade ha vuelto a ascender posiciones y se ha convertido en la tercera mejor escuela de negocios de Europa en 2013, según la clasificación que elabora anualmente el diario británico Financial Times.

En el último año, Esade ha pasado de la quinta a la tercera posición y hace sólo cinco años, en 2008, ocupaba el undécimo lugar, según ha informado la escuela en un comunicado.

Los aspectos más valorados durante todo el curso han sido el diseño internacional de los programas, el carácter multicultural de los alumnos y el nivel de colocación fuera de España que obtienen los estudiantes al finalizar los estudios.

Fundada en 1958, Esade es miembro de la Universidad Ramon Llull y cuenta actualmente con sedes en Barcelona, Madrid, Buenos Aires, Sao Paulo y Múnich.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad