X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ezentis realizará el 'contrasplit' el lunes 16 de diciembre en la proporción una por cuatro

02/12/2013

MADRID (EP). Ezentis llevará a cabo una agrupación de acciones o 'contrasplit', en la proporción de una acción nueva por cada cuatro antiguas, a partir del próximo 16 de diciembre de 2013, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el consejo de administración de la compañía ha decidido cancelar la totalidad de las acciones en circulación, para su agrupación y canje por 138,47 millones de acciones de nueva emisión con un valor nominal de 0,60 euros, en una proporción de cuatro acciones antiguas por una nueva.

El máximo órgano ejecutivo del grupo ha acordado además solicitar la exclusión técnica de la negociación en bolsa de las acciones de la compañía en circulación.

MÚLTIPLO

Además de la simultánea admisión a negociación de las nuevas acciones de la empresa resultantes de la agrupación y canje.

La firma ha explicado que los accionistas que, tras aplicar dicho canje, sean titulares de un número de acciones que no sea múltiplo de cuatro podrán o bien adquirir o transmitir las acciones necesarias para completar un número de acciones que si lo sea o agruparse con otros accionistas para lograr un número de títulos que sea múltiplo de la relación de canje establecida.

SANTANDER INVESTMENT

Asimismo, para los accionistas que, a cierre de sesión del día anterior al canje, sean aun titulares de un número de acciones que no sean múltiplo de dicha relación de canje, el consejo de administración de la compañía ha decidido designar como entidad agente a Santander Investment para que adquiera en nombre de Ezentis los restos de acciones.

El precio de adquisición será el de cotización de la acción al cierre del día anterior al canje, sin que la operación de venta tenga coste alguno para los accionistas poseedores de dichas acciones, salvo los gastos que les puedan repercutir sus entidades depositarias.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad