X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NUEVOS CAMBIOS LEGISLATIVOS

La nueva ley laboral traerá menos contratos y más tiempo parcial

VALENCIAPLAZA.COM. 01/12/2013 El ministro Luis de Guindos reitera que España crecerá y creará empleo en 2014 y no caerá en la deflación

PLATJA D'ARDO (EP). El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha defendido este sábado la nueva reforma laboral que prevé el Gobierno en su plan económico, y que incluirá la simplificación de contratos y la flexibilización del tiempo parcial, ha concretado.

En su participación en la segunda jornada del XVIII Encuentro de Economía en S'Agaró, ha afirmado que servirá para "perfeccionar" la reforma anterior, que a su parecer ha sido satisfactoria y está en la base de la recuperación económica, junto a la lucha contra el déficit.

Ha apuntado también a la negociación colectiva, y, preguntado por la prensa, ha descartado que las modificaciones previstas incluyan los 'minijobs' del modelo laboral alemán: "No tiene nada que ver".

Respecto a la marcha general de la economía española, el ministro ha reiterado que crecerá en 2014, año en el que también empezará la creación de empleo y para el que ha descartado el riesgo de deflación.

De Guindos ha augurado que la inflación será de alrededor del 0,5% en los próximos seis o nueve meses, tras preguntarle un asistente a las jornadas por la posibilidad de una caída de precios mientras la recuperación económica todavía no se ha consolidado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad