X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La española Geeksphone lanzará un smartphone con Android y Firefox

30/11/2013

MADRID (EP). La compañía española Geeksphone ha anunciado un 'smartphone' de gama alta llamado Revolution que incorporará los sistemas operativos de Android y Firefox OS, de forma intercambiable según el elija el usuario y "sin perder la garantía".

No obstante, Geeksphone no va a usar la marca del sistema operativo basado en código abierto de Mozilla, aunque sí estará basado en la tecnología Open Web de Mozilla Boot2Geck. De esta forma, tienen las mismas características y acceso al marketplace que Firefox OS.

Geeksphone Revolution se lanzará próximamente, y aquellos usuarios que hubiesen reservado el Peak+, que tiene un precio de 180,29 euros, podrán cambiarlo por el nuevo 'smartphone'. El precio específico libre del nuevo terminal, sin embargo, no se ha especificado. Geeksphone Revolution seguramente contará con especificaciones técnicas iguales o superiores al Peak+.

El Geeksphone Peak+ integraba OpenWeb, tenía una pantalla IPS de 4,3 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, procesador doble núcleo Snapdragon S4 a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD. Además, sus cámaras trasera y delantera eran de 8MP y 2MP, respectivamente, y contaba con conectividad Bluetooth 2.1 EDR, WiFi N y GPS.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad