X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Acaban las emisiones de 'Sí Ràdio', el último de los canales de RTVV que mantenía la emisión

VALENCIAPLAZA.COM. 29/11/2013

VALENCIA (EFE/VP). El segundo canal de Nou Ràdio, Sí Ràdio, ha dejado de emitir, lo que pone el fin definitivo a las emisiones de Radiotelevisión Valenciana (RTVV), después de que la pasada medianoche e primer canal de radio acabara sus emisiones y a las 12.19 horas se haya cortado la emisión de la televisión.

La emisora continuaba ofreciendo música en valenciano pero, según ha informado Intersindical Valenciana, a las 16:36 ha acabado sus emisiones, lo que según el sindicato "sí es el fin definitivo de las emisiones de RTVV".

Sí Ràdio había acogido la programación especial de Nou Ràdio después de que su señal fuera cortada a medianoche e, incluso después del fundido a negro de la televisión, seguía pinchando canciones en valenciano "Seguirem", de Obrint Pas, o "El tío canya" y "Vergonya, cavallers, vergonya" de Al Tall.

"Lucharemos y ganaremos, el pueblo valenciano ha de trabajar para que esto cambie, volveremos y tendremos memoria de lo sucedido", han asegurado en directo los presentadores antes de dar paso a canciones.

Sí Ràdio ha retransmitido en directo la señal de audio que emitía la televisión autonómica hasta el último momento, cuando la comisión de liquidadores ha accedido a la sala de control del edificio de producción de RTVV en Burjassot escoltados por la policía para cortar la señal.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad