X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los periodistas 'plantan' al vicepresidente Císcar en protesta por el cierre de RTVV

VALENCIAPLAZA.COM. 29/11/2013 El pleno del Consell se había trasladado a Ibi precisamente el día en el que se ha publicado el cierre de RTVV en el DOCV con nocturnidad

 Císcar, solo en la rueda de prensa celebrada en Alicante

VALENCIA. Los periodistas han 'plantado' al vicepresidente del Consell, José Císcar, en la rueda de prensa que se celebra tradicionalmente los viernes después del pleno del Gobierno valenciano.

En esta ocasión, coincidiendo con el anuncio de cierre de Radiotelevisión publicado en el DOCV con nocturnidad, la reunión del Gobierno valenciano se había trasladado a la provincia de Alicante, concretamente al municipio de Ibi. Posteriormente, los medios de comunicación estaban citados a las 12.30 en el Edificio Prop de Alicante para la rueda de prensa.

Los medios congregados en Alicante advirtieron su intención de no asistir a la rueda de prensa como protesta al cierre de Radiotelevisión Valenciana (RTVV). Esta medida fue secundada en bloque desde Castellón y desde Valencia, donde varios periodistas se encontraban en el Palacio de Fuentehermosa para seguir la comparecencia por televisión.

Comparte esta noticia

1 comentario

Juanfra escribió
29/11/2013 13:35

Los periodistas han dado plantón y muy bien dado.Han logrado todos estén unidos ante un cierre innecesario y , como decia, Joaquím Clemente en uno de sus espléndidos artículos, esta ha sido una rabieta porque soluciones habian y muchas,pero.... Mi solidaridad con todos ellos y mi enhorabuena a todos los periodistas y a este periódico que , puntualmente , es el único que ha ido informando con rigor y seriedad lo ocurrido.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad