X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Amadeus 'huele' a descensos en bolsa

RODRIGO GARCÍA (XTB). 28/11/2013

MADRID. Complicado momento para Amadeus. La compañía tecnológica continúa con su tendencia alcista.

No obstante, diferentes indicadores nos dicen que quizá sea buen momento para apostar por otras compañías con más recorrido.

Desde el punto de vista técnico vemos como la compañía se encuentra en clara subida desde hace prácticamente un año, dibujando una exquisita tendencia alcista en la cual predominaba una muy baja volatilidad.

EN ZONA DE DESCANSO

En estos momentos, y tras haber marcado máximos, nos encontramos con un precio en zona de descanso y, como tantas otras veces, la cotización se dispone a buscar el 23,6% de Fibonacci de toda la subida acumulada.

Con una subida del 45% en lo que va de año debemos estar atentos a estos niveles porque la volatilidad implícita que lleva la cotización puede hacer que esa zona sea perforada y que el habitual patrón de descanso en el 23,6 no se cumpla. En ese sentido, se plantearía un objetivo de caídas que mandase a Amadeus a los 22,9 euros.



Por otro lado, destacamos de Amadeus sus últimos resultados, su mayor control de la deuda así como su solidez del negocio, fundamentada principalmente porque tiene gran parte de la cuota de mercado en cuanto a proveedor de soluciones tecnológicas para la industria de los viajes, siendo líder en gran parte de las principales economías mundiales.

En conclusión, aunque en el largo plazo vemos bastante potencial en la cotización de Amadeus, debemos estar atentos en el corto plazo porque su volatilidad puede traer descensos y enseñarnos mejores puntos de entrada.

____________________________________

Rodrigo García es analista de XTB

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad