X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los liquidadores de la vieja RTVV liquidarán la nueva

J. C. / A. M.. 28/11/2013 El Consell nombra a los tres administradores que se encargarán de liquidar Canal 9 tras destituir al consejo de administración

VALENCIA. El Consell ha nombrado a Antonio Hervás, Carlos Cervantes y Pau Pérez como liquidadores de la Ràdio Televisió Valenciana (RTVV, SAU). Este trio -economista el primero y abogados los segundos) ya están encargados de liquidar la antigua RTVV, la que se quedó con la deuda en el proceso de reestructuración del ente público iniciado el año pasado, según han asegurado fuentes oficiales a ValenciaPlaza.com.

Antonio Hervás García fue director económico financiero en el Ente Público Radiotelevisión Valenciana (RTVV)  tres años. En esta condición ejerció de interventor de los gastos del Grup RTVV, presidió la Mesa de Contratación de la empresa y de la Comisión de Programas, con lo que controló la adquisición de todo tipo de producciones audiovisuales para la empresa, entre otras funciones.

Antes de esta experiencia, ejerció como economistas por cuenta propia en 2009, después de ser durante unos meses gerente de Neela Investments y, previamente, consejero delegado, director financiero, de gestión y de recursos humanos del Levante Unión Deportiva. Anteriormente, llegó a auditor senior en Deloite tras tres años en la firma.

EXPERIENCIA EN INFRAESTRUCTURAS E INMOBILIARIAS

Por su parte, los abogados Cervantes y Pérez Blay cuentan en su haber una amplia experiencia en procesos de liquidación, según el Consell. De hecho, Carlos Cervantes Lozano ha llevado a al extinción a las empresas Bioresmer, Novalia Obres i Serveis y Auxiagua, según el Registro Mercantil.

Sin embargo, también destaca su vinculación con el grupo de empresas de la familia Almenar, para las que ejerce de consejero en Cyes Participadas y Concesiones; y Cyes Infraestructuras, además de como secretario de varias de ellas, como en Concesionaria CV-95, en la que ejercen la vicepresidencia los representantes de Luis Batalla SA, Rover Alcisa y Alejandro Almenar, a título personal.

Por último, Pau Pérez Blay es socio de Wieseler Abogados y Asesores Tributarios y ha llevado directamente la liquidación de la inmobiliaria Ruzafa Dos Tres, de la que anteriormente fue administrador único. Sin embargo, desde su despacho se han realizado multiples trabajos de este tipo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad