X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
87 INSTALACIONES EN EL NORTE DE ESPAÑA

Secopsa gana el contrato de mantenimiento de centros de RTVE 

29/11/2013

 La empresa valenciana gestionará los centros territoriales de Aragón, La Rioja, Navarra, País Vasco, Asturias, Cantabria y Castilla y León

VALENCIA (VP). La UTE compuesta por Secopsa Servicios y SICE ha sido la adjudicataria del contrato de mantenimiento de los centros territoriales de la Corporación de Radio Televisión Española, (RTVE) en siete de las Comunidades Autónomas en las que esta corporación cuenta con instalaciones (Aragón, La Rioja, Navarra, País Vasco, Asturias, Cantabria y Castilla y León).

El contrato, que se desarrollará por un periodo de dos años, ha sido fraccionado en varias partidas de las que esta UTE ha conseguido las correspondientes a las zonas 2, 3 y 6. Estas partidas aglutinan un total de 87 Instalaciones de diversa tipología, desde centros territoriales hasta antenas, pasando por emisoras, centros de producción de programas o centros de emisión.

Secopsa Grupo se encuentra en una etapa de expansión en su área de servicios. Caracterizada por la diversificación de negocio, hace dos años que la compañía está desarrollando una estrategia de expansión por "mancha de aceite" a otras comunidades autónomas cercanas a la valenciana.

La firma, que actualmente emplea a 2.200 profesionales, centra su actividad en cinco áreas de negocio (Construcción, Servicios, Seguridad, Concesiones y Medio Ambiente), estando todas ellas estrechamente interrelacionadas, de tal forma que los servicios que se prestan en cada una de ellas suponen un ventajoso apoyo para el resto, y viceversa. Este hecho marca, por tanto, la principal ventaja competitiva de la compañía por el aprovechamiento de sinergias con las actividades que desarrolla.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad