X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las lluvias de las últimas horas dejan hasta 26 litros por metro cuadrado en la provincia de Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 28/11/2013

VALENCIA (EFE/VP). Las precipitaciones registradas en las últimas horas en la Comunitat Valenciana han dejado hasta 26 litros por metro cuadrado en municipios como Alzira (Valencia), según ha informado a EFE la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Además, la lluvia acumulada, la mayoría por la noche, ha alcanzado los 22 litros por metro cuadrado en la población de Antella y 14 en Villalonga, ambas en la provincia de Valencia.

En las ramblas del Gallinera y del Serpis, al sur de Valencia y rozando ya el norte de Alicante, se han recogido 22 y 8 litros por metro cuadrado, respectivamente.

Por capitales de provincia, anoche cayeron 8 litros por metro cuadrado en la ciudad de Alicante y 5 en la de Valencia, mientras que no se disponen de datos de Castellón.

Por lo que respecta a las temperaturas mínimas, en Castellfort (Castellón) y Utiel (Valencia) se han alcanzado los dos grados bajo cero, mientras que en Pinoso (Alicante) han llegado a los 3.

Además, la ciudad de Alicante ha registrado 5 grados de temperatura mínima y en Valencia y Castellón se han medido 7 grados.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad