X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El iWeekend Valencia selecciona cuatro proyectos emprendedores

28/11/2013

La 'app' Sportyguest

VALENCIA (EFE). El iWeekend Valencia Innova y Crea, que se celebrará los días 29 y 30 de noviembre, ha seleccionado los cuatro proyectos sobre los que se centrará el acto, que tratan sobre servicios para embarazadas, educación, pagos por móvil y guías turísticas.

Según informa en un comunicado la entidad, se trata de los proyectos 'Pregnappcy', 'Alter-native', 'Pago Móvil' y 'Sportyguest.es'. El primero de ellos es un servicio para embarazadas que busca hacer de su proceso de gestación "algo familiar y cercano", ha explicado Ana Selva, su autora.

'Alter-native', presentado por Alexia Zottu, tiene como objetivo "aportar valor al sistema de educación, ofrecer una formación complementaria y de calidad que pueda ayudar a los jóvenes mediante cursos complementarios". 'Pago Móvil', propone una solución para pagos físicos y online con el móvil, según comenta su creador Manuel Sales.

El cuarto y último proyecto sobre el que se trabajará en el iWeekend de este fin de semana es 'Sportyguest.es', creado por Marcos Luque, que lo define como una plataforma de compra y venta de experiencias deportivas entre particulares que quieran dejarse guiar por personas locales que conocen las mejores rutas y senderos de su zona.

El objetivo de iWeekend es reunir a emprendedores y a profesionales de diferentes sectores para convertir esas ideas incipientes en 'startups' (empresas emergentes) rentables. El organizador de la iniciativa, Esteban Rodrigo, satisfecho con los resultados de las ediciones anteriores, ha invitado a la inscripción de estas dos jornadas "de alto rendimiento", tal como las ha calificado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad