X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

MEGA para iOS ya está disponible de forma gratuita

28/11/2013

MADRID (EP). Kim Dotcom ha anunciado a través de su perfil de Twitter que la aplicación de MEGA ha llegado a iOS, por lo que a partir de ahora se podrá acceder al servicio de almacenamiento en la nube desde su iPhone o su iPad. La aplicación ya está disponible en la App Store de forma gratuita.

Con la aplicación de MEGA para iOS se podrá acceder cómodamente a las carpetas y ficheros que estén almacenados en MEGA, además de operar sobre estos y compartirlos, moverlos a otra carpeta o incluso renombrarlos.

Además de esto, MEGA para iOS permitirá visualizar las colecciones de imágenes que tenemos subidas a la nube. MEGA ofrece servicios de cifrado basados en la nube que permiten una comunicación y colaboración "privada y segura" a empresas y particulares. Se podrá conseguir 50 GB con una cuenta gratuita

MEGA decidió diversificar los canales de entrada al servicio en la nube mediante una aplicación para Android, y ahora es el turno del sistema operativo de Apple. Kit Dotcom , como viene siendo habitual a la hora de dar noticias importantes, lo ha publicado este miércoles en su perfil de Twitter, enlazando a una foto que muestra la aplicación en una pantalla con sistema operativo iOS.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad