X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rosa Díez, a Carlos Fabra: "Cree el ladrón que todos son de su condición"

VALENCIAPLAZA.COM. 27/11/2013

MADRID (EP/VP). La portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso, Rosa Díez, ha replicado este miércoles las palabras del expresidente del PP y de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, justificando su condena en que también habrían "pillado algo" a cualquieraque pase "100 inspecciones" de Hacienda: "Cree el ladrón que todos son de su condición", le ha soltado.

En los pasillos de la Cámara Baja, Díez se ha pronunciado así al ser preguntado por las declaraciones que realizó este martes Fabra, quien dijo no tener miedo de ir a la cárcel, aseguró que no contempla pedir el indulto y apuntó, en defensa por los delitos de fraude fiscal a los que ha sido condenado, que "si a cualquiera le hacen 100 inspecciones fiscales, seguro que le pillan algo".

Frente a esto, la líder de la formación magenta ha respondido con el refranero español. "Cree el ladrón que todos son de su condición --ha sentenciado--. Es una frase española, castiza, y creo que lo define todo".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad