X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fabra reconoce que cerrar RTVV es muy difícil pero se debe a los valencianos

VALENCIAPLAZA.COM. 27/11/2013 El presidente de la Generalitat ha señalado que la decisión ha sido "compleja" y "muy difícil de tomar"

VALENCIA (EFE). El president de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asegurado hoy que el cierre de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) es una decisión "muy difícil" y "muy compleja", pero ha insistido en que la responsabilidad del Ejecutivo autonómico "está con los cinco millones de valencianos".

Fabra ha hecho estas declaraciones a los periodistas tras la reunión que ha mantenido el grupo popular previa al pleno de Les Corts en el que se votará la proposición de ley del PP para extinguir, disolver y liquidar RTVV.

El jefe del Consell ha manifestado que se trata de una decisión "muy difícil de tomar" y "muy compleja" pero, según ha dicho, "la responsabilidad está con los cinco millones de valencianos, sobre todo, con la necesidad de seguir teniendo presupuesto para poder garantizar el estado de bienestar".

"Es una decisión muy difícil porque al final estas decisiones afectan a personas y aquí, desde luego, eso a todos los que tenemos que tomar esa decisión nos afecta, se lo puedo asegurar", ha indicado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad