X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Laboratorios Rovi se apunta un doble tanto

28/11/2013

VALENCIA (VP). Laboratorios Farmacéuticos Rovi ha suscrito un acuerdo con Medice Arzneimittel Pütter para la comercialización en España de Medicebran y Medikinet, productos indicados en el tratamiento del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad en niños y adolescentes de entre 6 y 18 años.

La cotizada se encargará de la promoción, distribución y venta en régimen de exclusividad de ambos fármacos psicoestimulantes, que tienen como principio activo el metilfenidato hidrocloruro. La diferencia es que Medicebran es un fármaco de liberación inmediata mientras que Medikinet es de liberación modificada (50% de la dosis de liberación inmediata y el otro 50 % de liberación prolongada).

CAMINO DE DUPLICAR SU VALOR EN BOLSA

Estos medicamentos buscan mejorar la actividad de ciertas partes del cerebro que se encuentran con baja actividad, ayudando a mejorar el nivel de atención, la concentración y a reducir el comportamiento impulsivo. Su administración es parte de un programa integral de tratamiento que normalmente incluyen terapia psicológica, terapia educativa y terapia social, señala Rovi.

Un doble tanto de la cotizada madrileña presidida por Juan López-Belmonte, cuyos títulos se revalorizan este año un 80% y están muy cerca de la zona de máximos de los últimos doce meses. Lo hacen cotizando en la zona de los 9,50 euros, por debajo de los 9,80 euros que le tienen asignado como precio objetivo los analistas del gigante suizo UBS.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad