X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PALABRAS 'INÉDITAS' EN VIDA

El poder de la muerte: los consejeros del CVC 'hablarán' de su legado post mortem

27/11/2013

VALENCIA. El presidente del Consell Valencià de Cultura Santiago Grisolía comentó tras el pleno de este martes que la institución ha filmado cuatro entrevistas a consejeros y exconsejeros que serán publicadas tras su fallecimiento. De esta forma, y al estilo del programa 'Epílogo' del grupo Canal +, algunas de las voces más destacadas del CVC hablarán con libertad de sus vivencias en torno a lo académico y lo social.

Las grabaciones no se revelarán hasta su fallecimiento y, por el momento, ya se han registrado cuatro. Los primeros protagonistas de estos 'programas' son el propio Grisolía el pintor Luis Prades el director de orquesta Enrique García asensio y el director teatral José María Morera. Además, ya está previsto que Ramón Lapiedra, catedrático de Física Teórica de la Universitat de València, sea el próximo entrevistado para estos contenidos.

Grisolía explicó tras el pleno del consejo que las entrevistas tienen entre una y dos horas de duración y se realizan en las instalaciones de la Universitat de València. En ellas, los protagonistas departen sobre su propio legado así como de los asuntos que han rodeado a su creación y posición en el entorno cultural y social de su vida.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad