X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El presidente ejecutivo de Google publica una guía para migrar de iOS a Android

26/11/2013

MADRID (EP). El presidente ejecutivo de Google Eric Schmidt ha publicado una guía en su perfil de Google+ para migrar de iOS a Android. El ex CEO de Google ha animado a los usuarios a dejar atrás los iPhone para pasarse a Android, que puede ser "un gran regalo de Navidad".

La guía se centra en guardar todos los datos que el usuario de iPhone tenga en iCloud y en iTunes y moverlos a Google Drive y cómo configurar el dispositivo Android. Schmidt también propone dejar de lado el navegador Safari para usar Chrome ya que, según dice, "es mejor y más seguro en muchos aspectos".

"Muchos de mis amigos de iPhone se están cambiando a Android", ha escrito en su perfil de Google+. El ejecutivo ha destacado que los últimos teléfonos de Samsung, Motorola y el Nexus 5 cuentan con "mejores pantallas, son más rápidos, y tienen una interfaz más intuitiva".

Según Schmidt, los usuarios que se cambien "nunca volverán" a iOS ya que "todo estará guardado en la nube". "El 80 por ciento del mundo, según las últimas encuestas, acepta Android", ha concluido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad